Comité de Educación y Bienestar Social

El Comité de Educación y Bienestar Social (CEBS), es responsable de promover la formación cooperativa de todos los que somos parte de COOPEAMISTAD. Mediante programas de educación, capacitación, cultura, responsabilidad social y la administración de ayudas económicas, mejora la calidad de vida de los asociados y sus familiares directos.

familia vertical

Con su afiliación a COOPEAMISTAD, puede acceder a los siguientes programas del CEBS:

Incentivo estudiantil 
Es  un reconocimiento económico para los hijos de Asociados que tuvieron calificaciones destacadas durante el periodo.

Ayudas económicas
Enfocadas a cubrir necesidades básicas de los asociados y sus familias.

Ayudas por fallecimiento
Corresponde a un aporte económico en caso del fallecimiento del cónyuge, pareja de unión de hecho, hijos, padre o madre.

Formación cooperativa
Celebración de la semana del cooperativismo, para fomentar los valores y principios cooperativos. Además del apoyo a la Administración para la realización de charlas de capacitación y de inducción, en conjunto con varias áreas de Dos Pinos. 

 

Responsabilidad Social
Mediante aportes económicos y actividades en conjunto con Dos Pinos, contribuimos con el desarrollo y bienestar común de nuestros asociados y la comunidad.

Actividades culturales y deportivas
Incentivamos el deporte, recreación y formación de nuestros asociados patrocinando actividades en conjunto entre COOPEAMISTAD y Dos Pinos, como carreras de atletismo, partidos de futbol y actividades de integración donde participen los trabajadores y productores de leche de la empresa.

 

 

 

 Teléfonos

Derechos Reservados © 2016 COOPEAMISTAD :: Cooperativa de Ahorro y Crédito La Amistad, R.L.
Costa Rica - Producido por Y2KWebs