afiliacion asociadosCOOPEAMISTAD es una Cooperativa de Ahorro y Crédito que apoya a sus Asociados y familias en todas sus actividades financieras en pro de su bienestar económico y social. 

Los dos requisitos a cumplir para ser asociado de COOPEAMISTAD (según el artículo 7 del Estatuto) son:

  1.  Vinculación directa y activa con la empresa Dos Pinos:
    •  trabajadores activos o pensionados, y los asociados productores de leche.
    •  los trabajadores directos de COOPEAMISTAD, 
    •  las organizaciones jurídicas afines a Dos Pinos y sus trabajadores.
  2.  Aporte al Capital: los trabajadores ahorran un mínimo del 2% de su salario; los productores de leche una cuota semanal de ₡1 mínimo por cada kilo de leche que entrega a Dos Pinos

 

Para formalizar su ingreso a COOPEAMISTAD, debe llenar el Formulario de Afiliación donde anota sus datos personales, laborales, información de sus beneficiarios, servicios a matricular y por último datos relacionados a la Política Conozca a su Cliente (requisitos solicitados por la SUGEF). Este formulario debe imprimirlo y enviarlo junto con una fotocopia de su cédula de identidad (por ambos lados) a nuestras Oficinas para su trámite.

Descargar Formulario de Afiliación a COOPEAMISTAD (dar click sobre este enlace)

También recuerde que tiene a disposición 5 oficinas de COOPEAMISTAD donde personalmente puede realizar este trámite. O nos escribe al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para coordinar la afiliación.

 Teléfonos

Derechos Reservados © 2016 COOPEAMISTAD :: Cooperativa de Ahorro y Crédito La Amistad, R.L.
Costa Rica - Producido por Y2KWebs