Este paso debe realizarse únicamente para crear su contraseña: la primera vez que ingrese, cuando haya solicitado el reseteo de su contraseña o por renovación (el mismo sistema le indica que su clave ya venció).

En la pantalla de inicio, ingrese a la opción “Activar Usuario” que se ubica en la parte superior izquierda y da click sobre el botón.

activar usuario 1

 

Inmediatamente aparece este recuadro:

activar usuario 2

 

Debe digitar los datos solicitados:

Usuario: está ubicado en la parte superior de su Tarjeta FAS. Este siempre será su usuario (no se modifica). Debe ingresarse en mayúscula igual a como se muestra en la tarjeta.

Tarjeta FAS: punto o coordenada entre fila (números) y columna (símbolos). Por ejemplo si el sistema le solicita (1,#), debe buscar el valor que coincida entre la fila 1 y la columna #, en este ejemplo sería 290 y anotarlo en el espacio indicado.

activar usuario 3

Contraseña: Usted deberá crear una contraseña personal para ingresar a la Oficina Virtual COOPEAMISTAD EN LINEA. Por seguridad ésta deberá incluir letras y números, y es sensible a mayúsculas y minúsculas.

Confirmar contraseña: Se repite la contraseña como método de seguridad para el asociado.

Vigencia: Tiempo durante el cual la contraseña tendrá valor, los periodos van de 15, 30, 45 o 60 días. Después del vencimiento deberá crear una contraseña nueva siguiendo los pasos anteriores.

 

Dar click al botón “Activar Usuario”. Si todos los datos están correctos el sistema le mostrará un mensaje indicando que la activación fue exitosa, de lo contrario deberá repetir nuevamente todo el proceso.

activar usuario 4

 

Al concluir exitosamente este proceso, debe ahora dar click al botón “Ir a Ingreso” para regresar nuevamente a la pantalla de inicio.

 Teléfonos

Derechos Reservados © 2016 COOPEAMISTAD :: Cooperativa de Ahorro y Crédito La Amistad, R.L.
Costa Rica - Producido por Y2KWebs