vinetaLogoBanca de Desarrollo

Para apoyar las micros, pequeñas y medianas unidades productivas de ganadería y leche.

 

vinetaLogoCapital Social. 

Utiliza el 100% del monto acumulado en su Ahorro de Capital como garantía. Le ofrece con una muy baja tasa de interés y un conveniente plazo. 

 

vinetaLogoCompra de Saldos. 

¿Busca mejorar su liquidez mensual, obtener tasas de interés más bajas o pagar sus tarjetas de crédito en un menor plazo? COOPEAMISTAD le compra el saldo de sus tarjetas en otras entidades ofreciéndole un plan de pago ajustado a sus necesidades.

 

vinetaLogoCréditos de Temporada.

Ofrecemos un financiamiento especial sin fiador para las épocas: inicio de curso lectivo, día de la Amistad, Semana Santa, Día del Padre, Día de la Madre o Navidad.

 

vinetaLogoCuota Cero.

Tiene disponible durante todo el año ingresos futuros tales como aguinaldo, excedentes o cualquier otro ingreso certificable. Un crédito SIN FIADOR, SIN REBAJO DE CUOTAS (con un solo pago al vencimiento) y que no considera su capacidad de pago actual.

 

vinetaLogoDeuda Única y Solución Financiera.

Dos opciones de financiamiento para mejorar su liquidez, por medio de unir sus deudas en una sola cuenta y con una cuota más favorable a su bolsillo.

 

vinetaLogoEquipo de Cómputo.

Para la compra de equipo tecnológico.

 

vinetaLogoEstudios Universitarios.

Este servicio cubre los estudios para el Asociado, su cónyuge e hijos. El plan de inversión incluye costo de las materias, material didáctico, gastos del trabajo de graduación y la graduación misma.

 

vinetaLogoMarchamos.

Una línea diferenciada para cancelar su Derecho de Circulación. Recuerde que aquí mismo en la Cooperativa puede realizar el trámite del pago del Marchamo además de participar en las promociones especiales que organizamos para este servicio.

 

vinetaLogoMultisueños.

Un crédito personal para hacer realidad su sueño sin tener que presentar justificantes. El monto a financiar lo define su capacidad de pago y la garantía. Condiciones mejoradas en plazo y tasa de interés.

 

vinetaLogoProducción Ganadera.

Apoyamos a nuestros asociados productores en sus diferentes proyectos tales como capital de trabajo, equipo y accesorios, terrenos, infraestructura, maquinaria y vehículos de trabajo, compra de animales, reestructuración de deudas. En esta línea de crédito puede acceder con garantía o sin fiador. También financiamos la compra de acciones de Dos Pinos. Más detalles.

 

vinetaLogoSe Triplica.

Una alternativa de ahorro y crédito sin fiador bajo un mismo producto, determinado por la capacidad de pago del asociado. El monto disponible toma como base ingresos tales como Aguinaldo, Ahorros y Excedentes. COOPEAMISTAD triplica esos ingresos, con el compromiso por parte del Asociado de capitalizar una tercera parte del monto solicitado en su Ahorro de Capital Social.

 

vinetaLogoVehículo nuevo y usado.

Si está interesado en un carro nuevo, COOPEAMISTAD también le ofrece convenios con distinguidas agencias del país. Consulte por las condiciones en estas líneas de crédito.

 

vinetaLogoVivienda.

Bajos costos de formalización, tasa de interés favorable y plazo conveniente; todo lo anterior reflejado en su cuota de pago. Además si el avalúo cuenta con un remanente, puede unificar todas sus deudas con estas mismas condiciones, o muy similares. Este financiamiento se otorga para las siguientes modalidades:

  • cancelación de deudas / hipotecas,
  • compra / construcción de vivienda,
  • compra de lote,
  • ampliación y remodelación.

 Teléfonos

Derechos Reservados © 2016 COOPEAMISTAD :: Cooperativa de Ahorro y Crédito La Amistad, R.L.
Costa Rica - Producido por Y2KWebs