serviciosPago de Servicios. Agua, luz, teléfono (residencial, móvil, prepago), cable…muy fácil y cómodo a través de COOPEAMISTAD EN LÍNEA. También puede almacenar pagos  de servicios como "favoritos" y matricular cargos automáticos, deduciendo el monto de su Ahorro a la Vista.

Y en cualquiera de nuestras Oficinas (Coyol, Barrio Luján, Zarcero, Ciudad Quesada) puede cancelar los recibos de más de 150 servicios, pagando en efectivo o por deducción de su Ahorro.

Marchamo.
Evítese filas y trámites de la forma más sencilla. Su Derecho de Circulación aquí en su Cooperativa.

Con solo llamar o enviar un correo electrónico con sus datos iniciamos el trámite; para cancelar el monto puede utilizar sus ahorros (navideño, marchamo, a la vista) o el financiamiento que le ofrecemos en excelentes condiciones. El marchamo lo estaremos llevando hasta su lugar de trabajo. Un servicio disponible tanto para Asociados como no Asociados.

No salga de su casa o de su lugar de trabajo. Nuestra Oficina Virtual le permite realizar los siguientes pagos:

 

Para ingresar a la Oficina Virtual requiere una tarjeta FAS que funcionará como clave dinámica. Solicite la suya en cualquiera de nuestras Oficinas o en la Plataforma de Servicio 2437-5222

Si necesitara cancelar algún otro servicio no incluido en la lista anterior, puede contactarse con nuestra Plataforma de Servicio, donde las Ejecutivas tienen acceso a más de 150 contactos por medio del convenio con BN-Pagos del Banco Nacional.

 Teléfonos

Derechos Reservados © 2016 COOPEAMISTAD :: Cooperativa de Ahorro y Crédito La Amistad, R.L.
Costa Rica - Producido por Y2KWebs