tarjetas debito redonda

SU DINERO SEGURO Y SIEMPRE DISPONIBLE

COOPEAMISTAD le brinda el beneficio de poder disponer de sus ahorros los 365 días del año, a cualquier hora del día a través de su Tarjeta de Débito.

PARAMETROS PARA USO DE LA TARJETA DE DEBITO  (dar click sobre enlace)

SOLICITE SU TARJETA DE DÉBITO AQUÍ  (dar click sobre enlace)



SERVICIOS

vinetaLogoPague todas sus compras en los comercios afiliados a la marca MASTER CARD®

vinetaLogoLa tarjeta incluye la nueva tecnología CHIP. Incorpora estándares de confidencialidad y protección, aumentando la seguridad de sus transacciones presenciales, ya que permite validar que la Tarjeta es auténtica, es decir, que ha sido válidamente emitida por COOPEAMISTAD. Para cada transacción se genera un criptograma único y diferenciado.

vinetaLogoCobertura internacional, para lo cual puede realizar compras por internet o pagar sus compras estando fuera del país.

vinetaLogoReciba su salario quincenal (trabajadores) o liquidación semanal por entrega de leche (productores) en COOPEAMISTAD.

vinetaLogoTarjetas adicionales para familiares, con cuentas de ahorro independientes cada una. La solicitud de este servicio no tiene ningún costo adicional para el Asociado.

vinetaLogoAfilie el pago automático de sus recibos de servicios públicos.

vinetaLogoAcceso a la Sucursal Virtual COOPEAMISTAD EN LINEA.

vinetaLogoPuede retirar efectivo en todos los cajeros automáticos (dentro y fuera del país) identificados con el logo MASTER CARD®. Para esto se le entregará en sobre sellado un código de seguridad (PIN).

vinetaLogoRetiros de efectivo en las Oficinas de COOPEAMISTAD en Coyol, Barrio Luján, Zarcero y Ciudad Quesada.

 

BENEFICIOS

vinetaLogoSu dinero gana mucho más con la tasa de interés del Ahorro a la Vista, si lo compara con una cuenta corriente bancaria.

vinetaLogoAl utilizar su Tarjeta de Débito en el comercio, está generando comisiones a favor de la Cooperativa, las cuales suman a los Excedentes que anualmente se distribuyen entre los Asociados.

vinetaLogoYa no se preocupe por llevar dinero en efectivo o hacer fila en los cajeros automáticos. Pague todos sus servicios directamente con la Tarjeta de Débito de COOPEAMISTAD.

vinetaLogoAfilie el pago automático de sus recibos de servicios públicos y despreocúpese que siempre estarán al día.

 

Solicitud de Tarjeta de Débito

SOLICITE SU TARJETA DE DÉBITO AQUÍ  (dar click sobre enlace)

 Teléfonos

Derechos Reservados © 2016 COOPEAMISTAD :: Cooperativa de Ahorro y Crédito La Amistad, R.L.
Costa Rica - Producido por Y2KWebs