Credi APP

Nuevo servicio de Crédito, exclusivo para gestionar a través de la Sucursal Virtual, tanto en el celular como en la página transaccional.

El nuevo Servicio CREDI APP de COOPEAMISTAD, es la forma más rápida y fácil para que nuestros Asociados Trabajadores, pueden tramitar por cuenta propia su crédito de Capital, el cual utiliza de garantía los aportes mensuales que realizan en la Cooperativa como Asociados. El servicio se realiza a través de nuestra Sucursal Virtual, la cual está disponible a través de nuestra Aplicación Móvil (APP) o en la página transaccional.

Post CrediApp hombre

Este servicio le ofrece un premio en cuanto a tasa de interés, al ser una de las más bajas de nuestra cartera de crédito. El Asociado por cuenta propia realiza toda la gestión, desde escoger el plazo (hasta 60 meses) hasta la cuenta de Ahorro donde se depositará el dinero. Una vez en el Ahorro a la Vista, recuerde que allí mismo en la Sucursal Virtual puede realizar una transferencia SINPE.

ACTIVACION DEL SERVICIO: es necesario contactar con alguna de nuestras 6 Oficinas para formalizar la gestión. Le ofrecemos diferentes canales:

Correo electrónico (hacer click sobre el enlace): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp Oficina Coyol (hacer click sobre el enlace)https://wa.link/mned54

WhatsApp Oficina Belén (hacer click sobre el enlace)https://wa.link/nbu7d2

Central Telefónica: 4000-2915

Si aún no ha descargado la Aplicación de COOPEAMISTAD, nos puede encontrar en las tiendas para Android e IOS. Nos busca con el nombre Coopeamistad y Código Coopeamisttad.

DESCARGA

 

 Teléfonos

Derechos Reservados © 2018 COOPEAMISTAD :: Cooperativa de Ahorro y Crédito La Amistad, R.L.
Costa Rica - Producido por Y2KWebs