Afiliación

COOPEAMISTAD es una Cooperativa de Ahorro y Crédito que apoya a sus Asociados y familias en todas sus actividades financieras en pro de su bienestar económico y social. Los dos requisitos a cumplir para ser asociado de COOPEAMISTAD (según el artículo 7 del Estatuto) son:

  •  Vinculación directa y activa con la empresa Dos Pinos:
    •  trabajadores activos o pensionados, y los asociados productores de leche.
    •  los trabajadores directos de COOPEAMISTAD,
    •  las organizaciones jurídicas afines a Dos Pinos y sus trabajadores.
  •  Aporte al Capital: los trabajadores ahorran un mínimo del 2% de su salario; los productores de leche una cuota semanal de ₡1 mínimo por cada kilo de leche que entrega a Dos Pinos

 

TODO LO QUE GANA CON SU AFILIACION (dar click sobre este enlace)

Para formalizar su ingreso a COOPEAMISTAD, debe llenar el Formulario de Afiliación donde anota sus datos personales, laborales, información de sus beneficiarios, servicios a matricular y por último datos relacionados a la Política Conozca a su Cliente (requisitos solicitados por la SUGEF). Este formulario debe imprimirlo y enviarlo junto con una fotocopia de su cédula de identidad (por ambos lados) a nuestras Oficinas para su trámite.

Descargar Formulario de Afiliación a COOPEAMISTAD (dar click sobre este enlace)

También recuerde que tiene a disposición 5 oficinas de COOPEAMISTAD donde personalmente puede realizar este trámite. O nos escribe al correo consultas@coopeamistadrl.com para coordinar la afiliación.

Cooopeamistad R.L. es una Cooperativa de Ahorro y Crédito que apoya a sus Asociados y familias en todas sus actividades financieras en pro de su bienestar económico y social. Supervisada por la SUGEF ofrece en su gestión la misma garantía de transparencia y seguridad que cualquier entidad del Sistema Financiero Nacional.

Conozca más de los beneficios que le ofrece Coopeamistad…