Coopeamistad

Coopeamistad

Historia

COOPEAMISTAD, R.L. nace un 21 de Octubre de 1955 gracias a la visión y el esfuerzo de trabajadores de la Cooperativa de Leche Dos Pinos. El propósito era disponer de un fondo que los ayudara a solventar sus necesidades económicas, por esta razón 20 compañeros entre oficinistas, cobradores, agricultores y repartidores de leche quienes decidieron unirse para convertir a COOPEAMISTAD, R.L. en la PRIMERA COOPERATIVA DE AHORRO DEL PAIS.

coopeamistad costa rica

Nuestro Estatuto

Estatuto Orgánico de COOPEAMISTAD R. L.

Perfil Corporativo

Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito con 63 años de experiencia, apoyando las historias de éxito de nuestros asociados. Ellos a través de los servicios financieros han suplido necesidades en sus hogares, han sacado adelante los estudios de sus hijos, obtuvieron su casa propia, han cumplido sus proyectos personales, han mejorado y hecho crecer la operación de la lechería.

Estructura Organizativa

Esquema de la estructura organizativa de COOPEAMISTAD R.L.

Afiliación

COOPEAMISTAD es una Cooperativa de Ahorro y Crédito que apoya a sus Asociados y familias en todas sus actividades financieras en pro de su bienestar económico y social.

Beneficios

COOPEAMISTAD es un beneficio exclusivo para la familia Dos Pinos: sus trabajadores activos, pensionados y productores de leche. Con su afiliación accede a todas estas posibilidades.